Email: automotrizFJ.08@gmail.com   Teléfonos: [212] 781.1941 | 781.2252

Nosotros

AUTOMOTRIZ FJ 2008, es una empresa orientada a la COMPRA , VENTA  Y CONSIGNACIÓN de vehículos, brindándoles a nuestros clientes atención personalizada en cada tramite, nuestra empresa es joven con menos de 5 años de presencia en mercado, nuestro capital humano es el elemento diferenciador, el cual supera fácilmente los  20 años de experiencia en el sector automotriz.

Objetivo: Automotriz FJ 2008 C.A., es una compañía, que tiene por objeto la colocación de vehículos nuevos y usados en el mercado venezolano a través de la promoción realizada por su departamento de ventas en actividades de mercadeo directo.

Visión: Nuestra visión está orientada al logro de la satisfacción de los clientes a través de la confianza, interés, eficiencia, rentabilidad y cumplimiento, el desarrollo de un equipo de trabajo y nuestro liderazgo a nivel nacional.

Misión: Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes que adquieren nuestro productos, bajo los parámetros de excelencia en el servicio de sus integrantes, solidez financiera y responsabilidad.